
El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler realizó la presentación oficial de la remera de la próxima edición de la 39° Corrida Ciudad de Cipolletti, un símbolo del evento deportivo más importante de la ciudad y de la Patagonia.
Además, comenzaron el segundo tramo, en la zona del DVNe propiamente dicha, que va desde el P2 hasta El 30, que también lleva ciclovía”.
Locales25/08/2017Desde la secretaría de Obras Públicas se informó que la obra de asfalto que afecta de la calle Arturo Illia avanza a buen ritmo. Se estima que ya está en un 60% de su extensión.
Francisco Navarro, titular de Obras Públicas, señaló que “la Illia se encuentra en gran parte pavimentada y se creó la ciclovía”, y detalló: “Entre la calle Perón y el P2 prácticamente se completó el asfalto, faltan obras de menor porte. Además, comenzaron el segundo tramo, en la zona del DVNe propiamente dicha, que va desde el P2 hasta El 30, que también lleva ciclovía”.
Navarro recordó que se trata de una obra de 20 cuadras que licitó, adjudicó Nación a la empresa RJ Ingeniería, que requiere una inversión de 23.900.000 peso. Los fondos los otorgó el BID a través de gestiones que realizó una unidad ejecutora nacional. Mientras duren los trabajos, el municipio inspecciona.
El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler realizó la presentación oficial de la remera de la próxima edición de la 39° Corrida Ciudad de Cipolletti, un símbolo del evento deportivo más importante de la ciudad y de la Patagonia.
Se trata de la sede operativa de Transcomahue, la empresa estatal de transporte eléctrico, que desde diciembre cuenta con un sistema fotovoltaico instalado en su techo para abastecer gran parte de su consumo energético.
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió al intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, con quien analizó el rol clave que tendrá la ciudad en el desarrollo provincial, especialmente en el marco de las inversiones en gas y petróleo.
Edersa informó que el corte se llevará acabo entre las 12 y 14 hs. y afectará varios barrios de la ciudad
La decisión la tomó el juez Ercolini.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó su profundo reconocimiento a la solidaridad y el trabajo coordinado del Estado provincial, municipal, organizaciones no gubernamentales y voluntarios durante los incendios en El Bolsón, calificando la situación como “una de las peores que nos ha tocado vivir en la historia moderna de la provincia, por su magnitud y complejidad”.
Un hombre fue imputado y quedó privado de su libertad de forma preventiva acusado de ser uno de los autores de un robo perpetrado el sábado en inmediaciones de la calle Castello de Cipolletti.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano informaron que continúa el asesoramiento y la atención para personas con discapacidad en el Centro Comunitario del Barrio CGT, ubicado en calle Nahuel Huapi y Don Juan de Dios Sepúlveda.