Locales09/02/2021

Sigue hasta fin de mes la restricción para circular de noche en Cipolletti

La nueva disposición comenzó a regir a las 00:00 hs del 1/02/21 y tendrá vigencia hasta las 24:00 hs del 28/02/21 inclusive. 

A través de la resolución 232/2021 la Municipalidad de Cipolletti ratifica que el personal no esencial no puede circular entre las 01 y las 06 hs. de lunes a viernes; ni de 02 a 06 hs. durante los fines de semana.

La nueva disposición comenzó a regir a las 00:00 hs del 1/02/21 y tendrá vigencia hasta las 24:00 hs del 28/02/21 inclusive. 

Sobre la Resolución 232/2021

La nueva resolución emitida por la Municipalidad de Cipolletti ratifica la plena vigencia del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 067/21.

En el Art.2°) de dicha Resolución se autoriza la realización de reuniones sociales de grupos no convivientes con un máximo de hasta veinte (20) personas en espacios cerrados. La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente. 

En su Art.4°) se ratifica la plena vigencia de la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales, dispuesto por el Art. 1° de la Resolución Municipal N°672/20. Y en su Art.5°) se ratifica  la medida del distanciamiento social de 2 mts. entre personas, tanto en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos, dispuesto por Res. 738/20.

Mientras que en su Art.6°) reglamenta el funcionamiento de las actividades que se podrán desarrollar en la ciudad, de acuerdo a las siguientes excepciones y modalidades, debiendo en todos los casos, cumplir con los protocolos recomendados, teniendo en cuenta el que corresponde para cada rubro. 

La Resolución completa se podrá descargar desde la página del municipio www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.