La Municipalidad de Cipolletti comenzó a organizar la Fiesta de la Juventud
Se llevara a cabo el próximo 16 de septiembre en las instalaciones del Estadio Deportivo Municipal.
El intendente Aníbal Tortoriello mantuvo una reunión con el referente del Área Juventudes, Roger Morales y su equipo de trabajo, Martha Moreno, directora de Familia y Marcela Linhardo, representante de Economía Social, con el objetivo de comenzar a delinear las actividades que se llevarán a cabo durante la Fiesta de la Juventud, el próximo 16 de septiembre desde las 15 a las 22 hs.
Los festejos se realizarán en las instalaciones del Estadio Deportivo Municipal (Naciones Unidas y Arenales) con una amplia oferta de espectáculos musicales, exposiciones, intervenciones en vivo, actividades deportivas y culturales, entre otras.
Roger Morales destacó que será un encuentro para toda la familia y que es una actividad organizada en conjunto entre varias áreas municipales. En conjunto con Deportes habrá un torneo de Tennis Fútbol, además exposición de propuestas educativas terciarias y universitarias, stands de prevención de bullying, ajedrez, pintura de murales y la coordinación de actividades junto a los abuelos del CITE también participarán.
Te puede interesar
Actividades deportivas del fin de semana en Cipolletti
Desde el sábado 7 al domingo 8 de junio se llevarán a cabo diferentes actividades y encuentros deportivos en la ciudad
Nuevas pasteleras de Cipolletti recibieron su certificado
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
Agenda cultural para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de espectáculos prevista desde el sábado 7 y domingo 8 de junio en la ciudad.