En buen estado de salud fue hallada en Cipolletti la mujer de Cinco Saltos
La mujer de 34 años que era buscada desde ayer.
El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informa que a partir de la información aportada por testigos, personal de la Comisaría 32° de Cipolletti en conjunto con la Comisaría Séptima de Cinco Saltos logró dar con el paradero de la mujer de 34 años que era buscada desde ayer.
Vecinos del barrio Nuevo Ferri se comunicaron con las autoridades del Ministerio Público Fiscal informando que N.S.O. había sido vista por última vez el pasado 30 de enero circulando por el barrio.
A partir de esa información, se coordinó con las Unidades 32° y Séptima a los efectos de ubicarla y verificar que se encontraba en buen estado de salud y que se había retirado de su hogar por sus propios medios.
Te puede interesar
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Agenda de castraciones gratuitas durante julio en Cipolletti
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.