Locales21/01/2021

La Municipalidad de Cipolletti clausuró empresa de servicios petroleros por denuncias de los vecinos

El Municipio cipoleño resolvió la clausura transitoria de un emprendimiento industrial, luego de recibir denuncias de los vecinos y de constatar que no contaba con habilitación comercial.

El procedimiento se realizo esta mañana en las instalaciones ubicadas sobre la calle Rimmele, pertenecientes a la empresa de servicios petroleros NRG y que se encuentra en un sector ubicado dentro de la zona urbanizable y con un loteo en marcha en las inmediaciones.

Fueron los vecinos quienes denunciaron la presencia de maquinaria vial y la instalación de grande depósitos de material.

La directora de Comercio de la municipalidad, Ileana Nasimbera, explicó que al realizarse los controles se comprobó que se encontraba en una forma totalmente irregular, sin habilitaciones municipales de ningún tipo.

La funcionaria explicó que la política del municipio busca fomentar la radicación de actividades industriales y una relación activa con el polo petrolero de Vaca Muerta. "Eso significa más empleo para la gente Pero tiene que ser en forma organizada, planificada, y sin afectar otros derechos de nuestros vecinos", explicó.

Las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar

Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.

Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911

El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.

El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti

El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.