Locales20/01/2021

Completaron hasta febrero los turnos para el ingreso a las piletas municipales en la Isla Jordán

Durante la presente semana, y la próxima, del 26 al 31 de enero, los cupos para el ingreso a las piletas municipales ubicadas en el Parque Costero de la Isla Jordán, está completo. 

La Secretaría de Actividad Física y Deportes del municipio de Cipolletti informó que durante la presente semana, y la próxima del 26 al 31 de enero, los cupos para el ingreso a las piletas municipales ubicadas en el Parque Costero de la Isla Jordán, está completo. 

Debido a la situación de pandemia y los protocolos vigentes se permite el ingreso al predio de no más de 500 personas.

Se recuerda que Para inscribirse los interesados deben ingresar a la página web del Municipio, se podrán inscribir por grupos familiares no mayores a 10 personas y por semana. Deben firmar una declaración jurada y se tomará la temperatura de cada persona en el ingreso. Se solicita respetar el uso del barbijo y la distancia social. La pileta estará señalizada y divida en cuadriculas donde cada uno tendrá un sector para bañarse determinado. 

La inscripción se realiza para que puedan concurrir durante los 6 días de la semana, excepto el lunes que se realiza el mayor mantenimiento de la pileta y se mantienen cerradas las instalaciones.

La pileta municipal es la más grande de la ciudad. Tiene 50 por 25 metros, y toda la gente no ingresa al mismo tiempo. 

Se recuerda que no está permitido el ingreso con alcohol al predio, no se puede ingresar con comida y mate al sector de pileta, y debe realizarse con ropa de baño.

Te puede interesar

La Policía desmanteló dos puntos de venta de estupefacientes en Cipolletti

Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.

En Cipolletti se incorporarán 90 cámaras de seguridad y nuevos efectivos de atención de emergencias

El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.

Imputaron a un policía por robo agravado

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.