Empleados municipales finalizaron el secundario a través del IPAP
Se trata de 54 empleados de la Municipalidad de Cipolletti que lograron terminar sus estudios secundarios a través del convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Se trata de 54 agentes municipales que lograron terminar sus estudios secundarios a través del convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Es una modalidad que comenzó en septiembre y se vieron beneficiado los municipios más grandes de la provincia. “El convenio se firmó con la intención de que los agentes a los que le faltaba muy poco para finalizar el secundario de tercer año en adelante, pudieran con esta modalidad terminar sus estudios” indicó la directora general de administración María José Iñigo.
Las clases se realizaron de modalidad virtual y con clases particulares.
Hubo 150 inscriptos y en diciembre lograron egresar 54 agentes municipales de diferentes áreas. También hay un convenio firmado para que aquellos que no tienen ningún año cursado del nivel secundario puedan finalizar sus estudios. Para este caso la inscripción aún está abierta hasta el 31 de enero a través de la plataforma del IPAP (https://ipap.rionegro.gov.ar/)
Te puede interesar
Avanza la reconstrucción del acceso a Isla Jordán
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) lleva adelante junto la Municipalidad de Cipolletti, la reconstrucción del puente de acceso a Isla Jordán.
Comienza en Cipolletti el Preliminar del Campeonato Mundial de Tango BA 2025
Este año participarán más de 70 parejas de toda la región, dos de las cuales clasificarán y nos representarán en el Mundial de Tango en Buenos Aires.
Recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 20 de junio en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el fin de semana largo.