Empleados municipales finalizaron el secundario a través del IPAP

Se trata de 54 empleados de la Municipalidad de Cipolletti que lograron terminar sus estudios secundarios a través del convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). 

Locales 10/01/2021
Empleados

Se trata de 54 agentes municipales que lograron terminar sus estudios secundarios a través del convenio entre el municipio y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). 

Es una modalidad que comenzó en septiembre y se vieron beneficiado los municipios más grandes de la provincia. “El convenio se firmó con la intención de que los agentes a los que le faltaba muy poco para finalizar el secundario de tercer año en adelante, pudieran con esta modalidad terminar sus estudios” indicó la directora general de administración María José Iñigo.

Las clases se realizaron de modalidad virtual y con clases particulares.

Hubo 150 inscriptos y en diciembre lograron egresar 54 agentes municipales de diferentes áreas. También hay un convenio firmado para que aquellos que no tienen ningún año cursado del nivel secundario puedan finalizar sus estudios. Para este caso la inscripción aún está abierta hasta el 31 de enero a través de la plataforma del IPAP (https://ipap.rionegro.gov.ar/)

Te puede interesar
Lo más visto