Río Negro recibirá más de 2200 dosis de la Vacuna Sputnik contra el COVID-19
Mañana jueves llegarán a Río Negro 2250 dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 que serán destinados a distintos hospitales de la provincia, con el objetivo de continuar con la primera etapa de vacunación al personal de Salud menores de 60 años.
Las dosis, serán repartidas entre el hospital de Ingeniero Huergo, Cervantes, Chinchinales, Cinco Saltos, Catriel, Campo Grande, Fernadez Oro, Choele Choel, Beltrán, Chimpay, Lamarque, Pomona, Belisle, Río Colorado, San Antonio, Valcheta, Sierra Grande, Las Grutas, Conesa, El Bolson, Ñorquinco, Comallo, Pilcaniyeu, Jacobacci, Los Menucos y Maquinchao.
La campaña de vacunación en la provincia comenzó el pasado 29 de diciembre en una jornada histórica en donde trabajadores de salud de 6 hospitales, que cumplen tareas en los Unidades de Terapia Intensiva y en los laboratorios de test de PCR, fueron los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19.
Te puede interesar

Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151
La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.

Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.