Prorrogan hasta el 31 de marzo en Cipolletti el vencimiento de las Licencias de Conducir
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informaron que se prorrogó hasta el 31 de marzo del 2021 la renovación de Licencias vencidas a partir del 15 de febrero de 2020.
A través de la resolución 2141/2020, se prorrogó hasta el 31 de marzo del 2021, el vencimiento de las licencias de conducir emitidas desde la Dirección de Tránsito y que hubiere operado a partir del 15 de febrero de 2020.
En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://www.cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.
La directora de Tránsito Silvia García, aseguró que “Los mayores de 65 años, a partir del 2 de enero podrán empezar a renovar las licencias, con todos los protocolos vigentes”.
Te puede interesar
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas