Locales 23/12/2020

Último día de la Feria Navideña en Parque Norte de Cipolletti

Más de 40 puestos de emprendedores y artesanos locales presentan sus productos para la venta en la última jornada de la Feria Navideña.

Hoy miércoles 23, de 17 a 22 hs. se realizará la Feria en el parque Norte de la ciudad con la presencia de más de 40 puestos de emprendedores y artesanos locales.

El predio se encuentra iluminado, con baños químicos y piletas  para higienizarse las manos, cumpliendo con los protocolos de higiene. 

Para aprovechar en familia y comprar regalos para estas fiestas, llega una edición especial de la Feria de Emprendedores y Artesanos.  Se podrán adquirir diversos productos de marroquinería, panadería, accesorios, madera, cactus, indumentaria, entre otros. 

Te puede interesar

Buteler destacó la importancia de una obra de agua que permitirá la ampliación del Suelo Urbano hacia el este

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, destacó la decisión del gobierno provincial de licitar una obra clave para el abastecimiento de agua potable en el este de la ciudad.

Municipalidad de Cipolletti y Tres Ases lanzan curso de poda

La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción al curso de Curso de Poda que llevará a cabo la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con la empresa local “Tres Ases”.

El Juzgado de Faltas de Cipolletti continúa atendiendo en la delegación de calle Brentana

Este beneficio es principalmente para los usuarios que a la hora de realizar trámites de licencias de conducir se encuentran con alguna contravención.