Regionales 17/11/2020

Carreras firmó más de 700 nuevos pases a planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy los decretos de pase a planta permanente de 701 trabajadores públicos rionegrinos.

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy los decretos de pase a planta permanente de 701 trabajadores públicos rionegrinos.

La rúbrica se concretó durante un encuentro mantenido con el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma.

Los decretos firmados hoy corresponden a empleados de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), IPPV, el Consejo Provincial de Salud, entre otros. De esta manera, estos 701 pases a planta permanente se suman a los 2192 firmados durante la presente gestión, brindándoles estabilidad laboral a los trabajadores que concursaron oportunamente.

Por otra parte, durante el encuentro de hoy, la Gobernadora Carreras y la conducción de ATE confirmaron la realización de una nueva reunión del Consejo de la Función Pública en la primera quincena de diciembre, para darle continuidad al análisis de la situación laboral de los trabajadores públicos rionegrinos.

Te puede interesar

El Gobierno analiza avanzar en una inspección técnica a la base china en Neuquén

A raíz de la preocupación de Estados Unidos, en la administración libertaria coinciden en que hay irregularidades en los contratos por la Estación de Espacio Lejano firmados con el gigante asiático que planean revisar.

Quiso ingresar a Río Negro con 88 costillares y lo descubrieron

En un operativo coordinado por la Policía de Río Negro con Senasa, se logró interceptar un camión en la localidad de Rio Colorado proveniente de Bahía Blanca y con destino final Neuquén.

Cómo impacta el rodaje de “Atrapados”, la serie de Netflix en Río Negro

La miniserie de la plataforma que supera los 231 millones de suscriptores implica una fuerte inversión en la región que abarca alojamiento, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos entre otros. Al mismo tiempo, a través de la pantalla llevará los imponentes paisajes barilochenses a 190 países.