Locales 10/11/2020

Retomaron en Cipolletti las actividades deportivas municipales

Más de 15 actividades se desarrollan en 12 espacios al aire libre en diferentes puntos de la ciudad. Bajo estrictos protocolos se brindan clases con grupos de hasta diez alumnos.

La Secretaría de Actividad Física y Deportes diagramó un cronograma de actividades de acondicionamiento físico de deportes individuales y grupales. Los grupos están conformados por diez alumnos según las listas de inscripción elaboradas en marzo. Se brindan clases de Aikido, Jiu jit, boxeo, gimnasia artística, judo, básquet, handball, voleibol y atletismo.

Los entrenamientos tienen una duración de una hora reloj y se desarrollan en espacios al aire libre como plaza del barrio del Trabajo, parque Rosauer, Plaza Alberdi y Fray Santa María de oro, plaza San Lorenzo, playón del barrio Godoy, en el Distrito Vecinal Noreste (Playón y Plaza), plaza Manzanar, Arenales y Belgrano, plaza Luis Piedrabuena, Parque Norte, plaza @, plaza (Bolivia y Circunvalación)

Para consultas se podrán comunicar a deportes@cipolletti.gob.ar. 

Te puede interesar

JAM en la Escuela Municipal de Música de Cipolletti

La JAM es un espacio de encuentro coordinado por profesores de la Escuela de Música, donde el objetivo es compartir, tocar y escuchar música en vivo.

Este martes se realizará en Cipolletti el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de abril se recuerda a nuestros queridos veteranos y aquellos que perdieron su vida en el conflicto del Atlántico Sur.

La Policía desarticuló un punto de venta de droga muy activo en Cipolletti

La investigación se inició luego de una denuncia anónima al 0800-DROGAS y estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, en forma conjunta con el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER).