Detienen a un hombre en Cipolletti por robar en una obra y golpear a la policía
Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 4º de Cipolletti por tentativa de robo y por golpear a dos policías.
El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas cuando se comunicó a la Comisaría 4º un hombre manifestando que un sujeto estaría sacando elementos de una obra en construcción ubicada sobre calle Los Quebrachos al 500.
Al lugar se hizo presente una comisión policial junto con el encargado de la obra y dos personas más. Al momento de ingresar a la construcción divisaron a un hombre que al ver a los efectivos se tornó agresivo e intentó pegarles con una madera siendo reducido inmediatamente. Seguidamente se encontró tirado a pocos metros un taladro, el cual fue reconocido por el encargado de la obra como de su propiedad.
Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor correspondientes.
Minutos más tarde se trasladó al sujeto a la dependencia policial y al ser consultado sobre sus datos personales les otorgó a los uniformados un número de documento distinto al que les había dado la primera vez y al consultar al sistema corroboraron que los datos aportados pertenecían a una mujer.
Por esta razón se convocó al personal de la Brigada de Investigaciones quien previo a realizar prontuario logró dar con la identidad del detenido. En ocasión que se le estaba realizando el fichaje, el sujeto agredió a uno de los empleados policiales con un golpe de puño
Una vez informado el Fiscal de turno, dispuso que se de inicio a una causa por Tentativa de Hurto Agravado por Escalamiento, Atentado y Lesiones a la Autoridad.
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.