River recupera al "Oso" Pratto
El "Oso" Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.
El delantero de River Plate, Lucas Pratto, recibió hoy el alta médica tras una distensión muscular y será evaluado mañana con vistas al viaje del lunes próximo a Perú para enfrentar el martes a Binacional en Lima, por la Copa Libertadores.
El "Oso" Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.
El delantero, que no viajó a Brasil para el partido del pasado jueves ante San Pablo, será exigido este domingo y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si está en condiciones de ser parte de la delegación que irá a Lima.
De todos modos, la decisión de la lista de jugadores para la presentación de River en Perú dependerá de los resultados de los testeos que se hicieron los jugadores esta mañana.
Antes del entrenamiento y por protocolo sanitario de la Conmebol, el plantel completo junto al cuerpo técnico y auxiliares se realizó los hisopados correspondiente para poder viajar a la capital peruana.
Los resultados, que se conocerán esta noche, determinarán quienes podrán jugar ante Binacional, aunque en caso de no haber contagios el equipo podría ser el mismo que empató con San Pablo.
Asimismo, Milton Casco, que dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde el lunes cuando el equipo deba viajar a Lima para el encuentro ante los peruanos.
Por su parte, Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional.
Lo cierto es que si esta noche el equipo no tiene contagios, los 11 del martes serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
River, tras jugar ante Binacional, volverá a presentarse ante San Pablo de local en el estadio de Independiente, el jueves 30 de setiembre.
Te puede interesar
Un equipo lleno de euros busca a Franco Mastantuono y podría ficharlo sin dejarle un centavo a River
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Boca y River ya tienen la fecha para poder fichar jugadores de cara al Mundial de Clubes
La FIFA habilitó un periodo extraordinario de fichajes y será desde el 1 al 10 de junio.
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.