Locales18/09/2020

Comienza en Cipolletti la campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Desde hoy viernes 18 al lunes 21 de septiembre, Cipolletti será parte de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE's).

Se trata de un trabajo conjunto sobre la gestión de Residuos Sólidos Urbanos, en este caso particular de Residuos Reciclables, entre el Municipio de Cipolletti y la Secretaría de Ambiente de la provincia de Río Negro.

Elementos que se podrán llevar: computadoras viejas, monitores, televisores, equipos de audio, DVD, teclados, impresoras, teléfonos, fuentes de energía y pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, cafeteras y microondas. No incluye heladeras, lavarropas y secarropas.

Los vecinos podrán llevar el material hasta los siguientes sitios donde funcionan los Puntos Limpios. Allí estarán indicados cuáles son  los Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE's) o bien comunicarse al teléfono (299) 4011231. Los lugares son: Vélez Sarsfield y Río Santiago, Parque Rosauer, Primeros Pobladores y Perú y Base Operativa de Servicios Públicos (Parque Industrial- Saturnino Franco 2050).

La campaña cerrará el día martes 22 en Parque Rosauer con la entrega de lo recolectado para su traslado hacia la estación terminal de  Darwin.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública

La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.

Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.

Comienza la segunda vuelta del Plan Calor por barrios cipoleños

La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.