Comienza en Cipolletti la campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Locales 18 de septiembre de 2020
Desde hoy viernes 18 al lunes 21 de septiembre, Cipolletti será parte de la Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE's).
Campaña aparatos

Se trata de un trabajo conjunto sobre la gestión de Residuos Sólidos Urbanos, en este caso particular de Residuos Reciclables, entre el Municipio de Cipolletti y la Secretaría de Ambiente de la provincia de Río Negro.

Elementos que se podrán llevar: computadoras viejas, monitores, televisores, equipos de audio, DVD, teclados, impresoras, teléfonos, fuentes de energía y pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas, cafeteras y microondas. No incluye heladeras, lavarropas y secarropas.

Los vecinos podrán llevar el material hasta los siguientes sitios donde funcionan los Puntos Limpios. Allí estarán indicados cuáles son  los Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE's) o bien comunicarse al teléfono (299) 4011231. Los lugares son: Vélez Sarsfield y Río Santiago, Parque Rosauer, Primeros Pobladores y Perú y Base Operativa de Servicios Públicos (Parque Industrial- Saturnino Franco 2050).

La campaña cerrará el día martes 22 en Parque Rosauer con la entrega de lo recolectado para su traslado hacia la estación terminal de  Darwin.

Te puede interesar