Cipolletti adhiere a la resolución del Gobierno provincial de fase intermedia
El Municipio de Cipolletti adhiere a la resolución provincial que establece nuevas medidas para el funcionamiento económico y social de la ciudad, continuando con las restricciones de circulación y encuentros entre personas.
La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs. Teniendo en cuenta que los días domingos cualquiera sea el rubro deberán permanecer cerrados y los titulares del mismo aprovechar ese día para una completa desinfección. Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.
Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares de lunes a sábado en horario de 9 a 20 con atención al público conforme los protocolos vigentes y retiro de productos elaborados y delivery, entre las 20 y las 23. Además podrán abrir al público en forma presencial los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 hs.
También podrán realizarse las actividades deportivas autorizadas y que tienen los protocolos de seguridad, de lunes a sábados de 9 a 20hs.
Quedará habilitada la tarea de trabajo doméstico, al tiempo que el Gobierno rionegrino decidió no adherir a la autorización de reuniones de hasta diez personas en lugares abiertos dispuesta por el Presidente Alberto Fernández.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.