Personal de Zoonosis debió ser aislado preventivamente debido a un caso positivo de Covid 19
El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Cipolletti informó que por razones de fuerza mayor, los turnos otorgados y programados para las castraciones gratuitas, debieron ser suspendidos hasta nuevo aviso.
El Departamento municipal de Zoonosis y Vectores se comunicó individualmente con todos los vecinos que habían solicitado turno para castrar sus mascotas. Los mismos serán reprogramados y notificados.
El personal de Zoonosis debió ser aislado preventivamente debido a la confirmación de un caso positivo de Covid 19, contacto estrecho de trabajadoras que se desempeñan en el sector.
Además, al no estar incluida las castraciones dentro de las actividades esenciales, se prefirió hacer un paréntesis y privilegiar el cuidado sanitario de la población.
Por consultas y más información los interesados podrán comunicarse al 299- 5720311.
Se recuerda que tanto para perros como para gatos, los turnos se otorgan de manera programada a través del correo electrónico zoonosis@cipolletti.gob.ar, de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias al momento de concurrir: utilización de barbijo y respetar la distancia mínima requerida.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.