Personal de Zoonosis debió ser aislado preventivamente debido a un caso positivo de Covid 19

El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Cipolletti informó que por razones de fuerza mayor, los turnos otorgados y programados para las castraciones gratuitas, debieron ser suspendidos hasta nuevo aviso.

Locales 27/08/2020
quirofano movil

El Departamento municipal de Zoonosis y Vectores se comunicó individualmente con todos los vecinos que habían solicitado turno para castrar sus mascotas. Los mismos serán reprogramados y notificados.

El personal de Zoonosis debió ser aislado preventivamente debido a la confirmación de un caso positivo de Covid 19, contacto estrecho de trabajadoras que se desempeñan en el sector.

Además, al no estar incluida las castraciones dentro de las actividades esenciales, se prefirió hacer un paréntesis y privilegiar el cuidado sanitario de la población. 

Por consultas y más información los interesados podrán comunicarse al 299- 5720311. 

Se recuerda que tanto para perros como para gatos, los turnos se otorgan de manera programada a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias al  momento de concurrir: utilización de barbijo y respetar la distancia mínima requerida.

 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.