El hospital de Luis Beltrán tiene nueva directora
Betania Maureira asumió la dirección del Hospital en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones el sábado a la nueva directora del hospital Área Programa de Luis Beltrán, Betania Maureira, en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.
Maureira es licenciada en Enfermería y en su carrera profesional ha desempeñado labores en áreas de cuidados intermedios e intensivos, como también en el primer nivel de atención. Hasta su nombramiento como directora estuvo a cargo de la Unidad de Actividades Programadas para el área del hospital de Luis Beltrán.
En la ocasión, el Ministro de Salud y el equipo del hospital local agradecieron al doctor Calleri por los años de servicio y destacaron el constante compromiso con la salud pública en la región y la provincia.
Por su parte, le dieron la bienvenida a la nueva directora y ratificaron el compromiso de trabajar siempre en equipo y en conjunto para brindar el mejor servicio a la comunidad.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.