El hospital de Luis Beltrán tiene nueva directora

Betania Maureira asumió la dirección del Hospital en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.

Regionales 17/08/2020
Hospital de Luis Beltran

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones el sábado a la nueva directora del hospital Área Programa de Luis Beltrán, Betania Maureira, en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.

Maureira es licenciada en Enfermería y en su carrera profesional ha desempeñado labores en áreas de cuidados intermedios e intensivos, como también en el primer nivel de atención. Hasta su nombramiento como directora estuvo a cargo de la Unidad de Actividades Programadas para el área del hospital de Luis Beltrán.

En la ocasión, el Ministro de Salud y el equipo del hospital local agradecieron al doctor Calleri por los años de servicio y destacaron el constante compromiso con la salud pública en la región y la provincia.

Por su parte, le dieron la bienvenida a la nueva directora y ratificaron el compromiso de trabajar siempre en equipo y en conjunto para brindar el mejor servicio a la comunidad.

Te puede interesar
juicio ipross

Solicitud de responsabilidad penal por presunta defraudación al Ipross

Regionales 08/03/2024

El Ministerio Público Fiscal solicitó que tres hombres propietarios de farmacias de General Roca y una mujer que se desempeñaba como auditoria del Colegio de Farmacéuticos sean declarados culpables por haber defraudado a la obra social provincial Ipross, a través de presuntas ventas simuladas de medicamentos.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.