El hospital de Luis Beltrán tiene nueva directora

Regionales 17 de agosto de 2020
Betania Maureira asumió la dirección del Hospital en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.
Hospital de Luis Beltran

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones el sábado a la nueva directora del hospital Área Programa de Luis Beltrán, Betania Maureira, en reemplazo del Miguel Calleri, quien se jubiló luego de brindar 36 años a la salud pública rionegrina.

Maureira es licenciada en Enfermería y en su carrera profesional ha desempeñado labores en áreas de cuidados intermedios e intensivos, como también en el primer nivel de atención. Hasta su nombramiento como directora estuvo a cargo de la Unidad de Actividades Programadas para el área del hospital de Luis Beltrán.

En la ocasión, el Ministro de Salud y el equipo del hospital local agradecieron al doctor Calleri por los años de servicio y destacaron el constante compromiso con la salud pública en la región y la provincia.

Por su parte, le dieron la bienvenida a la nueva directora y ratificaron el compromiso de trabajar siempre en equipo y en conjunto para brindar el mejor servicio a la comunidad.

Te puede interesar