Locales 15/08/2020

Recolección de basura durante el fin de semana largo en Cipolletti

Sábado 15 como es habitual el servicio no se realiza, domingo 16 funciona con normalidad y lunes 17 de agosto también la recolección se efectuará como es habitual.

La Municipalidad de Cipolletti informó que la recolección de residuos se realizará con normalidad durante el este fin de semana largo. 

Sábado 15 como es habitual el servicio no se realiza, domingo 16 funciona con normalidad y lunes 17 de agosto también la recolección se efectuará como es habitual.

El lunes 17 de agosto es feriado nacional ya que se conmemora el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín. El 17 de agosto de 1850, en Boulogne-sur-Mer, murió José Francisco de San Martín y Matorras, militar y político cuyas campañas revolucionarias fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú. 

Por su contribución a la autodeterminación de una gran parte de la América española, es reconocido como uno de los Libertadores de América.

Te puede interesar

Avanza la implementación del régimen de regularización dominial “Ley Pierri” en Cipolletti

El intendente Rodrigo Buteler participó del acto de firma de tres nuevas Primeras Escrituras para vecinos de los barrios Villarino, Parque Norte y Del Trabajo, en el marco de la Ley Pierri implementada por el gobierno de la provincia de Río Negro.

La Orquesta Folklórica Municipal Amulén celebra su 10° aniversario con una presentación gratuita en el Complejo Cultural Cipolletti

Será este domingo y estará acompañada por la Orquesta invitada "Sonidos del Sol" y por ex integrantes. Participarán más de 60 niños, niñas y jóvenes músicos.

Se realizará en Cipolletti la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en el mercado laboral"

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.