Río Negro analiza la posibilidad de vender productos locales en Mercado Libre
Con el fin de evaluar la posibilidad de potenciar la comercialización de los productos rionegrinos y sus productores, autoridades provinciales se reunieron con ejecutivos de la empresa argentina Mercado Libre.
El gobierno de Río Negro considera vender una amplia variedad de productos rionegrinos a través de la plataforma Mercado Libre, y con ese objetivo sostiene reuniones con directivos de la compañía que cuenta con más de 25 millones de usuarios en América Latina.
Del encuentro participaron el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Leandro Sferco, y referentes de la plataforma de compra y venta online más grande de América Latina que hoy llega a más de 25 millones de usuarios.
“La provincia de Río Negro es tenida en cuenta, no solo por la calidad de sus productos, sino además por las condiciones agroecológicas y el estatus sanitario con que cuenta, que la diferencia y la ubican en un lugar único y diferenciado” destacó Banacloy.
La idea es generar un espacio de comercialización, dentro de Mercado Libre, que identifique al producto y los productores rionegrinos con un sello de identidad propio.
Además, también se contemplaron capacitaciones en temas claves como el E-commerce y logística, siempre pensando en la agroindustria, el valor agregado, la Provincia y sus productores, en todos los eslabones de nuestras cadenas de producción.
Te puede interesar
Río Negro refuerza el 911 con inversión histórica en tecnología
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
Instalaron nuevos juegos deportivos en el Parque Rosauer
Se trata de una plaza de una calistenia y una pirámide tetra
A pedido de gobernadores patagónicos, el Gobierno fijó un nuevo plazo para la privatización de hidroeléctricas
El periodo para llamar a un concurso público se extendió por 15 días.