Investigación por hecho ocurrido en barrio Costa Norte de Cipolletti
Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza en el barrio Costa Norte de esta ciudad, ayer alrededor de las 20:30 horas. La víctima internada en el Hospital Moguillansky se encuentra en gravísimo estado de salud.
El Ministerio Público Fiscal de esta ciudad investiga las circunstancias en las que ocurriera un hecho delictivo en el cual resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza un joven de 23 años. Ocurrió en el barrio Costa Norte de esta ciudad, ayer alrededor de las 20:30 horas.
Desde que se tuvo conocimiento del hecho, un equipo del Ministerio Público Fiscal trabajó en la zona rural, recibiendo declaraciones de testigos de lo sucedido. También se dio intervención al médico forense de guardia y a la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal, dependiente del Ministerio Público para la realización de levantamiento de muestras que oportunamente podrán ser objeto de pericias.
De la información preliminar recabada hasta el momento surge que personal de la policía provincial podría estar vinculado con el disparo que sufriera la víctima, por lo que en tenor de lo normado en la Instrucción General nro. 007/18 de la Procuración General, se solicitó esta mañana la asistencia de fuerzas federales para que intervenga en esta investigación en colaboración con la fiscalía.
El artículo nro. 8 de la mencionada instrucción dispone que “de resultar necesario llevar adelante diligencias que requieran la intervención de la fuerza pública, así como cuerpos científicos de policía, el fiscal interviniente deberá encomendar las tareas a fuerzas no involucradas en el desarrollo de los hechos investigados, haciendo uso de los acuerdos suscriptos oportunamente con otras fuerzas de seguridad”.
La víctima se encuentra internada en gravísimo estado de salud. Por el momento, teniendo en cuenta lo reciente del hecho y las medidas desarrolladas hasta el momento no se podrán brindar mayores datos de lo ocurrido puesto que el conocimiento de las mismas podría afectar el normal avance de la investigación.
Te puede interesar

Cipolletti será sede de la primera Expo ALFA Patagonia Norte
La expo será un evento sin precedentes que reunirá a referentes del sector forrajero de todo el país el próximo 27 de mayo.

Se relizó en Cipolletti la primera mesa de trabajo para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad
El encuentro se desarrolló con referentes del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con diferentes instituciones de la ciudad y organizaciones civiles que trabajan con la temática.
El Municipio informó el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos durante mayo en Cipolletti
El mismo se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad de lunes a sábados.