Investigación por hecho ocurrido en barrio Costa Norte de Cipolletti

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza en el barrio Costa Norte de esta ciudad, ayer alrededor de las 20:30 horas. La víctima internada en el Hospital Moguillansky se encuentra en gravísimo estado de salud.

Locales 10/08/2020
Allanamientos Costa Norte

El Ministerio Público Fiscal de esta ciudad investiga las circunstancias en las que ocurriera un hecho delictivo en el cual resultó gravemente herido de un disparo en la cabeza un joven de 23 años. Ocurrió en el barrio Costa Norte de esta ciudad, ayer alrededor de las 20:30 horas.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, un equipo del Ministerio Público Fiscal trabajó en la zona rural, recibiendo declaraciones de testigos de lo sucedido. También se dio intervención al médico forense de guardia y a la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal, dependiente del Ministerio Público para la realización de levantamiento de muestras que oportunamente podrán ser objeto de pericias.

De la información preliminar recabada hasta el momento surge que personal de la policía provincial podría estar vinculado con el disparo que sufriera la víctima, por lo que en tenor de lo normado en la Instrucción General nro. 007/18 de la Procuración General, se solicitó esta mañana la asistencia de fuerzas federales para que intervenga en esta investigación en colaboración con la fiscalía.

El artículo nro. 8 de la mencionada instrucción dispone que “de resultar necesario llevar adelante diligencias que requieran la intervención de la fuerza pública, así como cuerpos científicos de policía, el fiscal interviniente deberá encomendar las tareas a fuerzas no involucradas en el desarrollo de los hechos investigados, haciendo uso de los acuerdos suscriptos oportunamente con otras fuerzas de seguridad”.

La víctima se encuentra internada en gravísimo estado de salud. Por el momento, teniendo en cuenta lo reciente del hecho y las medidas desarrolladas hasta el momento no se podrán brindar mayores datos de lo ocurrido puesto que el conocimiento de las mismas podría afectar el normal avance de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto