Refuerzan controles y asesoramiento sobre medidas preventivas en comercios de Cipolletti
La Municipalidad de Cipolletti convocó a empleados municipales del Juzgado de Faltas para reforzar los controles y las inspecciones en establecimientos comerciales.
Ante la necesidad de que se continúen respetando las medidas preventivas y así evitar el aumento de casos de Coronavirus en la ciudad, desde la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Comercio se reforzaron los controles en la ciudad.
Fernanda Villalba, Jefa de Comercio del Municipio, destacó que: “ En función de la situación actual se convocó a empleados municipales del Juzgado de Faltas para reforzar los controles y las inspecciones en la calle. Estamos reforzando la presencia municipal, capacitando y asesorando a la gente en el uso del barbijo, el factor de ocupación, y en todas las medidas preventivas que se deben aplicar”.
“Tenemos 5 equipos de inspectores en la calle, identificados con chaleco verde, quienes realizan tareas de patrullaje, y tareas de asesoramiento además de trabajos habituales de habilitación e inspección”.
Villalba agregó que durante el turno tarde se realizan controles en conjunto con profesores de la secretaría de Actividad Física y la secretaría de Cultura, en espacios recreativos. Mientras que en el turno noche vamos a destinar 3 patrullas de Bromatología para inspeccionar el control de cierre de los establecimientos”.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.