Coordinan acciones de control en Cipolletti
La intención del gobierno municipal es limitar los desplazamientos entre las 23 y las 6 hs (salvo para trabajadores esenciales) y evitar todo tipo de reuniones grupales de carácter social.
Representantes de las Policías Provincial y Federal; más la Gendarmería Nacional; fiscales, la justicia de paz y funcionarios municipales se reunieron para coordinar las acciones de control que se pondrán en práctica en Cipolletti.
La intención del gobierno municipal es limitar los desplazamientos entre las 23 y las 6 hs (salvo para trabajadores esenciales) y evitar todo tipo de reuniones grupales de carácter social.
Las medidas fueron dadas a conocer el domingo por el intendente Claudio Di Tella, e incluyen un fuerte incremento en el valor de las multas: por no usar barbijo o tapabocas, 10.000 pesos; por circular sin autorización después de las 23 hs u organizar reuniones sociales, 250.000 pesos; por secuestro de vehículo, 120.000 pesos; participar de reuniones sociales, 20.000 pesos.
El objetivo es coordinar los esfuerzos de las áreas intervinientes para poder efectuar un mayor despliegue en los diferentes sectores de la ciudad, y poder llegar en tiempo y forma para limitar la realización de reuniones sociales que están prohibidas en todo el país.
Participaron los fiscales Gustavo Herrera y Santiago Gauna; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde; la jueza de Paz, Gabriela Lapuente; el comisario Thomson, por la policía Federal; Oscar Bossero, quien será el nexo con la Gendarmería; los secretarios de Gobierno, Alfredo Muruaga; de Fiscalización, Cristian Blanco; y de Deportes, Liliana Artola; y las juezas de Faltas Cecilia San Pedro y Yanina Kermen.
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti recupera nuevos espacios de estacionamiento para vehículos
Durante la jornada de este lunes 7 de julio, se procedió a realizar el levantamiento de las macromanzanas ubicadas sobre calle San Martín, garantizando un correcto uso del espacio público.
Continúan los trabajos de mantenimiento en espacios deportivos de la ciudad
El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.
Cipolletti celebra la Patria en el Distrito Vecinal Noreste
Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.