Locales 08/07/2020

Encuentran a la adolescente que era buscada en Cipolletti

La joven cipoleña de 14 años que era intensamente buscada fue hallada en Allen.

Desde el domingo luego de la denuncia que realizó su padre en la Comisaria 45,  manifestando que su hija se había ausentado de su domicilio cerca de las 14. Rápidamente personal policial de la Unidad activó el protocolo de búsqueda para estos casos.

Ayer a la tarde el personal del Cuerpo de Investigación Judicial y la Sección Canes de Cipolletti se dirigió hasta la ciudad de Allen siguiendo una pista de la investigación, y se logró hallar a la adolescente sobre calle Necochea en inmediaciones a la casa de una amiga.

Rápidamente se dio aviso al Fiscal a cargo, quien dispuso que la menor sea trasladada a la Unidad 45º de Cipolletti, acompañada por el personal femenino de la Policía de Río Negro.

En la búsqueda la Brigada de Cipolletti contó con la colaboración de la División Canes de esa ciudad y la División Judicial e Investigaciones de Allen.

Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti colocó limitadores de altura para proteger el puente ferroviario

En esta primera etapa se colocaron limitadores a 4,10 mts de altura montados en el pórtico que anticipa también con cartelería, los limites permitidos de altura en el acceso por rotonda de Ruta nacional 22 y Ruta 151

Continúan los trabajos sobre Ruta 151 para el regreso del tren de pasajeros

Durante este domingo se realizaron trabajos sobre el puente ferrocarretero y la ruta 151 de cara al regreso del tren de pasajeros a Cipolletti.

Buteler se reunió con el Gobernador Weretilneck para repasar las obras para Cipolletti y buscar su financiamiento

El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler se reunió con el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck, en el edificio municipal con el fin de repasar los proyectos de obras para la ciudad de Cipolletti para luego poder buscar los financiamientos correspondientes.