Prorrogan en Cipolletti el vencimiento de las licencias de conducir
El Municipio resolvió extender hasta el 19 de julio inclusive el vencimiento de las licencias de conducir.
A través de la resolución Nº 997/2020, el Municipio de Cipolletti resolvió extender hasta el 19 de julio inclusive, la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas y que hubiesen operado a partir del 16/03/20.
Con la licencia vencida dentro del periodo del 16/03 al 24/05, se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar acompañando la licencia vencida.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.