Prolongan las pautas de circulación entre Río Negro y Neuquén
Mediante decreto, Río Negro y Neuquén extienden hasta el 9 de julio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas provincias.
Desde las 00 del 26 de junio se aplicará la extensión dispuesta en el Decreto Nº577, prorrogando las medidas por 14 días. De esta manera, continuará habilitado un carril del Puente Ferrocarretero para trabajadores de Salud, Seguridad, Poder Judicial y Ejecutivo, que se dirijan desde Cipolletti hacia Neuquén.
Con esta extensión se busca prolongar las medidas dispuestas para controlar los efectos de la pandemia de COVID-19, implementando una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.
Como estaba establecido, la circulación de vehículos pesados por el denominado Tercer Puente al tiempo que el tránsito será normal con las correspondientes autorizaciones en los puentes: Carretero Cipolletti-Neuquén, Cinco Saltos-Centenario, Dique Interprovincial Ballester y Ferrocarretero Neuquén-Cipolletti.
Cabe recordar que podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.