Locales 31/05/2020

Fue hallado el joven de Cipolletti

No se tenían noticias desde ayer a las 19:15 cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle Jorge Newbery al 1600 de esta ciudad.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informa que en el día de la fecha se dio con el paradero de Lucas Q. de 22 años de edad, quien se encuentra en buen estado de salud.

El joven se puso en contacto con sus familiares para dar aviso que se hallaba en buenas condiciones físicas y en esta ciudad.

El muchacho había desaparecido ayer a las 19:15 cuando se retiró de su domicilio ubicado en calle Jorge Newbery al 1600 de esta ciudad.

Agradecemos a todos por la difusión de la información.

Te puede interesar

Buteler dio inicio al proceso de licitación para concesionar el nuevo transporte público en Cipolletti

El intendente de Cipolletti firmó la resolución que da inicio al proceso y dio instrucciones claras a su equipo de gobierno para iniciar la elaboración del pliego de licitación del transporte público de pasajeros y así poder realizar la convocatoria en los próximos días.

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.

Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Desde este jueves 11 de abril, hay nuevas propuestas en la cartelera de Cine. Se proyectará “Jaque mate”, “La primera profecía” y “9 Reinas”.