Locales22/06/2017

El Municipio dictó el curso de formación de jefes de equipo y mandos medios

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) brindó el curso destinado a empresas locales con el fin de fortalecer el desempeño del personal cuyas tareas implican la toma de decisiones y coordinación de áreas de trabajo en las organizaciones

Esta actividad tuvo como propósito que el participante adquiera herramientas para mejorar la comunicación interpersonal; aprender a delegar de manera efectiva, resolver conflictos, promover el desarrollo de su equipo de trabajo, administrar el tiempo como factor estratégico de su gestión, diseñar reuniones productivas y adoptar elementos claves para su conducción, entre otros temas.

Esta capacitación consta de 7 encuentros, donde participaron 30 personas. En la apertura el Director de la Agencia, Carlos Colavita manifestó: “La ADE tiene como objetivo apoyar la gestión de las empresas y por lo tanto tenemos permanente contacto con las mismas. Uno de los aspectos analizados es que existen instancias de formación para operarios y alta gerencia, pero no es así, para el plano medio conformado por los jefes de equipos de trabajo y cuyas funciones son vitales en el desempeño cotidiano.”

Colavita agregó, “por segundo año consecutivo damos respuesta a este requerimiento, y es notable el interés empresario al respecto, con la participación de personal tanto de pequeñas a grandes empresas”.

Dichas capacitaciones se suman a diversas acciones en apoyo a la gestión empresarial, como son el abordaje del tema de eficiencia energética, de normas de calidad, atención al cliente, vinculación laboral, entrenamientos para el trabajo, etc.

Te puede interesar

Cronograma de entrega de leña durante esta semana en Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano informó la agenda el Plan Calor prevista para la presente semana, del 7 al 11 de julio.

Continúa la recepción de residuos eléctricos y electrónicos en Cipolletti

En la delegación municipal de la Secretaría de Servicios Públicos (Saturnino Franco 2050) se sigue llevando adelante la recepción de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE’s).

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios