Locales06/04/2020

Sanatorio de Cipolletti confirmó dos casos de coronavirus

Se trata de dos mujeres del personal de salud del Sanatorio que viven en Neuquén.

El sanatorio Río Negro, de la ciudad de Cipolletti, a través de redes sociales confirmó ayer a la noche que dos colaboradores de la institución resultaron positivos de coronavirus Covid-19. 

Se realizaron pruebas a todo el personal que había estado en contacto con un caso confirmado.

En función de esto el Sanatorio tomó todas las medidas pertinentes para el aislamiento y seguimiento de los mismos.

Estos dos casos no fueron informados por Río Negro porque viven en Neuquén y se incluyeron dentro del parte del Comité de Emergencia de esa provincia.



Te puede interesar

Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti

Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.

El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública

Los trabajos de relevamiento y  notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.

Dieron a conocer los ganadores en los Encuentros Culturales Rionegrinos realizado en Cipolletti

La instancia se llevó a cabo el viernes 27 de junio, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), dónde más de 150 jóvenes artistas de la provincia de Río Negro, fueron parte de los encuentros que celebran el arte como herramienta de encuentro y construcción colectiva.