Regionales 30/03/2020

Se superaron las 1000 detenciones en Río Negro

El último dato aportado por la Policía de Río Negro en relación al control del aislamiento por el coronavirus, indica que en la provincia ya se superaron las 1000 detenciones de ciudadanos y ciudadanas por transgredir la medida.

En total ya se contabilizaron 1021 aprehensiones desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, hasta hoy en las diferentes localidades rionegrinas.

Respecto de la anterior información brindada, se registró un aumento de 97 casos que completan de esta manera la cifra actual.

La Policía de Río Negro continúa así su trabajo de control de cumplimiento estricto de la cuarentena que implica solicitar a las personas que se encuentren en la vía pública, que justifiquen los motivos por los cuales han salido de sus causas y que los mismos se encuentren dentro de las excepciones del Decreto del Ejecutivo Nacional.

Quienes no puedan justificar su presencia en la calle, están violando el aislamiento y por esa razón son detenido al tiempo que en caso de transitar en vehículos, éstos son retenidos.

Te puede interesar

Fernández Oro: Provincia y Municipio acuerdan obras para la localidad

Se confirmó la puesta en marcha para mejorar el servicio de agua y avanzar en la ampliación de filtros rápidos de la Planta de Agua Potable en Fernández Oro, a partir de la licitación que se llevará a cabo en mayo.

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de Ciudad y Provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.