La Tarjeta AlimentAR se entregará por Correo Argentino
El Ministerio de Desarrollo Social definió que la Tarjeta AlimentAR se entregará a través del Correo Argentino, como parte de las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.
La cartera que conduce Daniel Arroyo informó que, a partir de esta semana, el banco público enviará las tarjetas a través del Correo Argentino, "sin intermediarios ni gestores, respetando el cronograma de entrega acordado con las provincias y municipios".
De esta manera, "los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del Estado argentino (www.argentina.gob.ar/miargentina)".
"Luego de esa validación, las tarjetas llegarán al hogar por medio del correo", consignó Desarrollo Social en un comunicado.
De esta manera, "se garantizará que el dinero de la Tarjeta AlimentAR llegue a las madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que al momento estén percibiendo la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad que reciban la AUH".
Te puede interesar
El SIARME no detiene sus capacitaciones para aprender a salvas vidas
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
Está en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico de la Estepa
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.