La Colonia con Todos cerró con una gran fiesta en el predio de Isla Jordán

El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

Con una gran fiesta de disfraces finalizó este viernes la Colonia de vacaciones en el natatorio municipal de Isla Jordán. El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

“Estamos muy contentos. La actividad física en este predio hace que mucha gente se sienta feliz y permite que durante de verano pueda acceder a la pileta” expresó el Intendente.

Y aseguró “Esto continúa en Balsa Las Perlas. Estamos con muchas actividades deportivas y culturales que fue un compromiso para estos años de gestión. Estoy seguro que a medida que vayan pasando los años la Colonia va a ir mejorando”

El predio está en excelentes condiciones. Cada fin de semana hay más de tres mil personas que se acercan a disfrutar en familia. Durante enero participaron más de 1200 chicos de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Profesores de educación física acompañaron con actividades deportivas y recreativas en los diferentes espacios del predio municipal. Se ofrecieron clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, sobre el cómo cuidar el del medio ambiente, entre otras.

La Colonia Con Todos 2020 se realizó en dos turnos, con transporte gratuito para todos los inscriptos que se acercaban a los puntos de salida de cada barrio. Desde el lunes 3 la actividad se traslada al predio Muten de Balsa Las Perlas en donde se espera que participen 100 chicos y 30 adultos mayores.

Te puede interesar

Fernández Oro avanza con obras de pavimentación gracias al Bono Petrolero

El Municipio de Fernández Oro iniciará con la pavimentación de dos arterias fundamentales para mejorar la conectividad urbana y la seguridad vial, luego de recibir $80.606.927 correspondiente a la distribución de los fondos provenientes renegociación de los contratos hidrocarburíferos.

Cipolletti: convocan a la comunidad a la jornada de vacunación integral

Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, el 28 de junio se realizará una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti. Será de 10 a 16, en el hall central de Naciones Unidas 1450. La actividad, organizada en conjunto por el Municipio local y el vacunatorio del hospital, está dirigida a personas de todas las edades.

Cipolletti despliega operativo nocturno por frío y asiste a personas en situación de calle

Ante el recrudecimiento del clima invernal, la Municipalidad de Cipolletti reforzó sus recorridas nocturnas para brindar contención y abrigo a las personas sin hogar, ofreciéndoles pernoctar en la Casa Refugio y activando un Comité de Emergencia encabezado por el intendente Buteler.