Locales30/01/2020

Mañana cierra la Colonia con Todos en la Isla Jordán y continúa en Las Perlas

Luego de 4 semanas intensas de diversas actividades deportivas recreativas para adultos mayores, personas con discapacidad y niños de 6 a 12 años, la Colonia con Todos 2020 llega a su fin en el predio del Natatorio Municipal de la Isla Jordán.

A partir del lunes 2 de febrero es el turno de los vecinos de Balsa Las Perlas, quienes desarrollarán las actividades en el predio Muten. 

Durante cada semana las colonias recibieron alrededor de 200 niños de 6 a 12 años;  y a lo largo de todo el mes de enero asistieron alrededor de 100 adultos mayores y 100 personas con discapacidad. 

El equipo de la secretaría de Actividad Física y Deportes además del disfrute de las piletas, ofreció actividades recreativas y deportivas, clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, entre otras. Los participantes contaron además con servicio de transporte gratuito. 

Ariel Millañanco referente de la Colonia agregó que el sábado 1 de febrero se convoca a todas las familias que concurran al predio a realizar una barrileteada familiar a partir de las 16 hs. Mientras que el domingo 2 de febrero también se propondrá en el predio una clase de aquazumba abierta para todos los presentes y más tarde a partir de las 17 hs. un espectáculo circense en el marco de las actividades del Verano Cultural. 

Te puede interesar

El 10 y 11 de junio llega la Expo Vocacional al Complejo Cultural Cipolletti

Será un encuentro con la comunidad que permite explorar las distintas posibilidades educativas disponibles, y obtener herramientas útiles en el difícil proceso de elección de un destino académico.

Este domingo se realizará en Cipolletti una pedaleada en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta

La Dirección General de Deportes informó que es una actividad organizada en conjunto con la Universidad de Flores (UFLO-sede Cipolletti).

Comienza a funcionar un nuevo semáforo en una importante esquina de Cipolletti

El jueves 5 de junio quedará en funcionamiento de manera definitiva el nuevo semáforo ubicado sobre calle Chile y Circunvalación (Perón) de la ciudad.