Ya hay casi 600 inscriptos para aspirantes a agentes penitenciarios en Río Negro

Continúa la convocatoria para aspirantes a agentes penitenciarios iniciada la semana pasada por la Función Pública. La misma tuvo una gran repercusión inicial, con cerca de 600 anotados.

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, explicó que “la convocatoria ha sido todo un éxito hasta ahora y continuará hasta el 8 de febrero. Es general y abierta a todo el país, así que cualquier persona que esté interesada en formar parte del servicio penitenciario puede inscribirse a través de la página”.

Además, la funcionaria agregó que “los requisitos completos se pueden encontrar en la página. Básicamente los aspirantes tienen que tener entre 17 y 35 años, el secundario terminado y no poseer antecedentes penales.”

“Se realiza en principio una preselección de todas las personas que se hayan inscripto. Luego pasan a una etapa de reclutamiento donde se le van a realizar diferentes exámenes. Culminada esa etapa, los que hayan obtenido el mejor puntaje serán quienes empiecen el curso en abril hasta diciembre”, aclaró Minor.

Para más información ingresar a: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/308

Te puede interesar

Río Negro abre la convocatoria 2025 para el ingreso a Residencias de Salud

El Ministerio de Salud provincial convoca a los interesados e interesadas en realizar sus residencias médicas y no médicas en el sistema de salud rionegrino. La preinscripción se realizará como cada año a través de la página del SISA y estará abierta desde el 21 de abril y hasta el 9 de mayo.

Salud recuerda recomendaciones para prevenir el Hantavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda las principales medidas de prevención del Hantavirus. Es fundamental tenerlas en cuenta tanto en espacios rurales abiertos como en ambientes cerrados, ante la posible presencia de roedores.

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.