Regionales 30/01/2020

Ya hay casi 600 inscriptos para aspirantes a agentes penitenciarios en Río Negro

Continúa la convocatoria para aspirantes a agentes penitenciarios iniciada la semana pasada por la Función Pública. La misma tuvo una gran repercusión inicial, con cerca de 600 anotados.

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, explicó que “la convocatoria ha sido todo un éxito hasta ahora y continuará hasta el 8 de febrero. Es general y abierta a todo el país, así que cualquier persona que esté interesada en formar parte del servicio penitenciario puede inscribirse a través de la página”.

Además, la funcionaria agregó que “los requisitos completos se pueden encontrar en la página. Básicamente los aspirantes tienen que tener entre 17 y 35 años, el secundario terminado y no poseer antecedentes penales.”

“Se realiza en principio una preselección de todas las personas que se hayan inscripto. Luego pasan a una etapa de reclutamiento donde se le van a realizar diferentes exámenes. Culminada esa etapa, los que hayan obtenido el mejor puntaje serán quienes empiecen el curso en abril hasta diciembre”, aclaró Minor.

Para más información ingresar a: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/308

Te puede interesar

Cinco Saltos: operativos, secuestros de rodados y de estupefacientes

La Policía de Río Negro fortalece los trabajos de prevención del delito en el Municipio de Cinco Saltos, mediante la articulación y planificación del accionar en los operativos que se desarrollan para reforzar la seguridad.

Provincia cedió un terreno y un edificio a la UNRN

El Gobierno de Río Negro busca fortalecer la presencia de la Universidad Nacional de Río Negro en el Alto Valle, a través de la cesión de un terreno en Cipolletti y un edificio en General Roca, para que la región se siga desarrollando como polo científico-tecnológico.

La producción de maíz crece año tras año en valles irrigados de Río Negro

Las condiciones climáticas, la cantidad y calidad del recurso hídrico y las extensas tierras para el cultivo son algunas de las características especiales con las que cuentan los valles irrigados rionegrinos para el cultivo del maíz, producción que crece y se fortalece cada año.