Locales 20/12/2019

El fin de semana se realiza la Feria Navideña en Cipolletti

Emprendedores y artesanos se reunirán en el Paseo de la Calesita este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 19 a 23 hs.

En el marco de las Fiestas Navideñas que se aproximan, este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 19 a 23 hs. emprendedores y artesanos se reunirán en el Paseo de la Calesita (Fernández Oro e Italia) para ofrecer sus productos en distintos rubros.

En esta oportunidad serán 70 propuestas y una variedad de productos de decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros. 

Te puede interesar

Nueva máquina aspiradora y trituradora de hojas en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti adquirió una nueva máquina para utilizar en la recolección de hojas en diferentes barrios de la ciudad durante la temporada de otoño.

Atención integral para niños a través de los Talleres Creciendo Juntos en Cipolletti

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Se viene el Primer Campus de Entrenamiento de boxeo amateur en Cipolletti

Serán dos jornadas de entrenamiento y charlas destinadas a boxeadores/as profesionales. Se desarrollarán por primera vez en Cipolletti el sábado 20 y domingo 21 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).