El fin de semana se realiza la Feria Navideña en Cipolletti

Emprendedores y artesanos se reunirán en el Paseo de la Calesita este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 19 a 23 hs.

En el marco de las Fiestas Navideñas que se aproximan, este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre, de 19 a 23 hs. emprendedores y artesanos se reunirán en el Paseo de la Calesita (Fernández Oro e Italia) para ofrecer sus productos en distintos rubros.

En esta oportunidad serán 70 propuestas y una variedad de productos de decoración, alimentos y bebidas, juguetes, indumentaria, carteras y bolsos, jardinería, accesorios, arte y artesanías, y tejidos entre otros. 

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.