Regionales 27/11/2019

El 2 de diciembre comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos

El próximo lunes 2 comenzará el cronograma de pagos de sueldos correspondientes al mes de noviembre. Como todos los meses será con el deposito a docentes y porteros.

Con el depósito de los sueldos del sector docente y porteros, el lunes 2 de diciembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

En tanto, el martes 3 se acreditarán los sueldos de los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial; y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para el jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos continuará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, en tanto que el sábado 7 se pagarán guardias y horas extras de Salud.



Te puede interesar

Trabajadores temporarios ya pueden anotarse en el Programa Intercosecha

Hasta el 17 de mayo, los trabajadores y trabajadoras temporarios del sector agroindustrial que se desempeñen en la provincia de Río Negro podrán inscribirse al programa nacional Intercosecha, que les brinda acompañamiento económico durante el receso estacional.

Sin subsidios: Nación aumentó 3 de cada 4 pesos de la nueva tarifa de luz

El impacto del aumento nacional en el costo de la energía es significativo, llegando en algunos casos hasta un 500%. Esto se debe a decisiones del Gobierno Nacional y factores como la quita de subsidios, la devaluación y la inflación.

Salud brinda consejos para prevenir infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), de los controles médicos para detectar a tiempo una infección y destaca el uso del preservativo peneano, vaginal o campo de látex para evitarlas.