Locales 13/11/2019

Arranca la 3° Maratón Inclusiva en Cipolletti

Se estima contar con la participación de más de 500 personas de diferentes escuelas especiales, laborales, asociaciones, fundaciones y escuelas con chicos en inclusión.

La Dirección General de Deportes informó que el 15 de noviembre a partir de las 14 hs. se llevará a cabo desde el Parque Rosauer de nuestra ciudad (Mariano Moreno y Mengelle) la Tercera Maratón Inclusiva.

Desde la organización se resaltó que se estima contar con la participación de más de 500 personas de diferentes escuelas especiales, laborales, asociaciones, fundaciones y escuelas con chicos en inclusión.

Carlos Mardones, coordinador de Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC) destacó que el objetivo de la actividad es incluir a las personas con discapacidad en el deporte a través de una carrera en dónde todos podemos participar. 

A las 14 hs. se realizará una entrada en calor para luego comenzar con la competencia de carácter competitivo y participativo por las calles de la ciudad. El circuito será con largada y finalización en Mariano Moreno y Castello. Se extenderá por rotonda de Mengelle, continuando por Alem hasta España, retomando por Alem hasta el Parque nuevamente.

Una vez finalizada la prueba se realizará el cierre y premiación en el mismo punto de concentración.

Te puede interesar

Cronograma de mantenimiento de calles de tierra en Cipolletti

Continúan las tareas de mantenimiento vial de calles de tierra en la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

ANSES atenderá en barrio Costa Norte de Cipolletti con turno previo

La Dirección de Juntas Vecinales informó que el próximo jueves 4 de abril personal de ANSES estará brindando asesoramiento en el barrio Costa Norte.

Con un gran cierre en el Complejo Cultural Cipolletti la Orquesta Amulen festejo sus 10 años

Con una sala Piazzolla del CCC colmada, la orquesta Amulen festejó sus 10 años acompañada de vecinos y vecinas que coreaban y aplaudían a los pequeños grandes músicos que componen esta emblemática orquesta infantojuvenil.