Locales10/11/2019

Instalaron nuevos Puntos Limpios en Cipolletti

Se trata de dos campanas (una azul y otra amarilla) que tienen el objetivo de separar residuos en origen: plástico, papel y cartón para mejorar el cuidado del medioambiente entre todos.

La Dirección de Recolección de Residuos y Reciclado instaló nuevos “Puntos Limpios” en la ciudad. Se trata de dos campanas (una azul y otra amarilla) que tienen el objetivo de separar residuos en origen: plástico, papel y cartón para mejorar el cuidado del medioambiente entre todos.

En las mismas no se deben colocar botellas de vidrio, latas de aluminio, envases tetrabrik, y es muy importante no mezclar plásticos con cartón.

Los nuevos sitios donde están ubicadas son: Barrio Don Bosco (Perú y Primeros Pobladores) y en el Barrio Manzanar  (Los Coihues y Los Tilos). Estos se suman a los ya instalados en Estación de Tren (Fernández Oro y Miguel Muñoz),Sector de ciclovías (Vélez Sarsfield y Río Santiago), Parque Rosauer (Ceferino Namuncurá y Salta) y Parque Norte.

Cómo se utilizan según su color:

  • Amarillo: para botellas de agua, gaseosas, aguas saborizadas, bolsas de embalaje, envases de lavandina, detergentes, shampoo, etc. (limpios y secos)
  • Azul: Papel y Cartón (limpios y secos) ejemplo: diarios, revistas, cajas de cartón, papel de embalajes.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.