Agenda de actividades culturales para este fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Cultura informó la agenda de actividades culturales previstas para este fin de semana.
El viernes 8 de noviembre 21 hs. se presenta el ballet folclórico grupo de tango y grupo de rock “El gran baile argentino” de la Fundación Cultural Patagonia. El valor de la entrada es de 200 pesos y se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti (C.C.C) de calle Fernández Oro 57.
El viernes a partir de las 21 hs. también se podrá disfrutar de un nuevo Ciclo de Peña organizado por “Los Martines” Salón Comunitario Pichi Nahuel (Pasaje de los Inmigrantes y América). Con artistas invitados como “El Pampa” Julio Oscar Roldán (recitador con más de 50 años de trayectoria), la escritora Gladys Mabel Pereyra, Los Baguales del Sur, Mi Tierra
Alpataco, Del Mismo Palo, Emilio Sandoval , Antonio Martínez y Rienda Suelta.
En Danza Sandra y Osvaldo, Alma Peñera y el Taller de Adultos del CeMuD. Con la locución de Juan Carlos Marti. Habrá servicio de Buffet. La entrada tendrá un valor de 100 pesos.
El sábado 8 de noviembre se desarrollará el “Taller Apasionados por las Letras” con entrada libre y gratuita a partir de las 17 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti.
El domingo 10 de noviembre a las 19 hs. se presenta en Concierto “Estamos de Acorde”, en el C.C.C, la entrada general tendrá un valor de 200 pesos.
En la sala de cine Lorenzo Kelly se proyectará “La Odisea de los Giles” en dos funciones a las 19 y a las 21.30 hs. Las entradas estarán en venta durante el mismo día en la boletería del C.C.C, de 16 a 23 hs. El valor es de 60 pesos general, y 30 pesos para estudiantes y jubilados.
Además continúan las exposiciones de Artes Visuales “El sentir del ser” de la mano de Laura Campos y Marianela Alessandroni, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.