Abrió el nuevo Spa Termal Copahue en el Paseo de la Costa

Al concluir el traslado del que funcionaba en el centro de la ciudad, ya se encuentra habilitada la primera etapa del nuevo spa ubicado en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

A partir de ayer abrieron las nuevas instalaciones del Spa Termal Copahue en Neuquén capital. Anteriormente tenía sus instalaciones en el centro de la ciudad -en la esquina de Alcorta y Lainez-, se decidió trasladarlo y ahora abrió con una imagen totalmente renovada en el Paseo de la Costa.

Se trata de la primera etapa, es decir que funcionarán los servicios de estética, como tratamiento capital, tratamiento facial y de manos, y los distintos masajes. También funcionará el consultorio médico. La segunda etapa aún no está finalizada y es la que comprende los tratamientos medicinales.

Fabiana Ripoll, directora general de Marketing del Spa, destacó que las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas frente a la costa del río Limay y consideró que “es un valor agregado que pensamos para que nuestros clientes puedan disfrutar más allá del servicio que se brinda”.

Dijo que “esperamos que nuestros clientes vengan y cumplan con sus expectativas de disfrutar un espacio, una hora, un tiempo para ellos, descansar y tratar, por ejemplo, alguna contractura”.

Por su parte, Pablo Bobini, director general Administrativo del Spa, reiteró que el servicio que se brindará en esta primera etapa es “de estética, masajes descontracturantes, masajes con piedras, con caña y masaje express. Todo esto con el entorno y el diseño adecuado para que el usuario se vaya renovado del nuevo spa”.

Al ser consultado por los tratamientos medicinales, Bonino indicó que “próximamente se abrirá el servicio de salud con aplicación de fango. Los usuarios podrán iniciar el tratamiento allí o continuar luego de regresar de Copahue”.

Para obtener mayor información sobre los servicios del Spa, se puede ingresar al sitio https://www.termasdecopahue.gob.ar/spa-neuquen/ o comunicarse por teléfono al 4424140.

 

Te puede interesar

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.

Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán

Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.