El lunes 28 hay clases normales en toda la provincia
El dictado de clases será normal el próximo lunes (28 de octubre), a partir de las 10, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para todos los niveles y modalidades.
El dictado de clases será normal el próximo lunes (28 de octubre), a partir de las 10, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para todos los niveles y modalidades.
Las únicas excepciones serán las escuelas del Consejo Escolar de Valle Medio -Choele Choel- y Alto Valle Este –General Roca-, que iniciarán a las 8.
Las escuelas donde se hayan desarrollado los comicios el domingo 27 abrirán sus puertas a partir de las 10 luego de un operativo de limpieza coordinado entre Educación y los Consejos Escolares, distribuidos en todo el territorio provincial.
Te puede interesar
Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las nenas desaparecidas en el temporal de Bahía Blanca
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
Fatal vuelco de un micro en la ruta 51: cuatro muertos y varios heridos en General La Madrid
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.
Fuerte caída de la coparticipación en Río Negro: bajó un 16% en marzo
La coparticipación nacional y las transferencias automáticas que recibe Río Negro sufrieron una fuerte caída en marzo, alcanzando los $94.540 millones, lo que representa una baja del 16% respecto a enero.