Detuvieron a un cipoleño con pedido de captura imputado por abuso sexual
La Policía de Neuquén junto a la fiscalía de Cipolletti lograron la aprehensión del hombre en la localidad de Vista Alegre.
Gracias al trabajo articulado entre el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Policía de la Provincia de Neuquén, se logró detener a un hombre con pedido de captura que fuera denunciado por abuso sexual agravado. El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos.
“Gracias al trabajo mancomunado con la policía provincial como así también con las de otras provincias y con fuerzas federales hemos tenido resultados positivos en lograr dar con personas sobre quienes pesaban pedidos de captura”, destacó el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna.
La Oficina de Apoyo, Logística y Litigación a cargo del fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, aportó información fehaciente acerca de la localización del hombre al área de Investigaciones de la Policía de Neuquén. A partir de lo anterior, los uniformados lograron la aprehensión del mismo en la localidad de Vista Alegre, provincia de Neuquén, hoy (10/10/2019) alrededor de las 14 horas.
El hombre fue declarado rebelde tras no presentarse a la audiencia de formulación de cargos que tuvo lugar el pasado 10 de julio de este año. Cabe señalar que habiendo fijado un domicilio oportunamente para mantenerse a derecho en el proceso, el mismo no lo mantuvo ni dio aviso a las autoridades de que se mudaría a otra ciudad.
En las próximas horas comenzarán los trámites de extradición interprovincial y una vez que los mismos sean culminados y el sujeto traslado a la sede judicial de Cipolletti, se podrá avanzar en la audiencia formulación de cargos en contra del sujeto y en el control de la detención del mismo.
Te puede interesar
La Policía desmanteló dos puntos de venta de estupefacientes en Cipolletti
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
En Cipolletti se incorporarán 90 cámaras de seguridad y nuevos efectivos de atención de emergencias
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
Imputaron a un policía por robo agravado
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.