Alicia Crosa se reunió en Cipolletti con personal de Secretaría de Familia
Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires.
En la antesala de su charla sobre femicidio en la Feria del Libro de la ciudad de Cipolletti, la psicóloga Alicia Antonia Crosa participó de un encuentro de intercambio de experiencias con personal de la Secretaría de Familia y sus programas del Área Mujer, Ruca Quimei y Casa Refugio. Estuvo presente la secretaria de Familia Martha Moreno, la coordinadora Viviana Novoa y acompañó la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti.
Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires, escritora y autora de cuatro libros: "Discépolo o que se puede hacer con la tristeza", " Porque te quiero te aporreo", " El hijo de mis padres no fue mi hermano" Violencia fraterna y "Las Argentinas bajamos de los barcos".
Durante el encuentro Crosa comentó su trayectoria, repasó cómo fueron sus comienzos como psicóloga forense y su trabajo de peritaje a Carlos Eduardo Robledo Puch. Además explicó sobre dos casos paradigmáticos y los profesionales presentes consultaron sobre feminicidio, violencia de género, cambios culturales en cuanto a la familia.
Te puede interesar
Vuelve el "Cipo Limpia" este viernes por el barrio 10 de Febrero
Los vecinos pueden sacar elementos como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Cipolletti ya tiene representantes para el mundial de tango
Ya quedaron seleccionados las parejas que representarán a Cipolletti en el Mundial de Tango BA 2025 que se desarrollará en el mes de agosto.
Fiscalía y defensa pidieron pena para ex intendente condenado
Este lunes se realizó en Cipolletti el juicio de cesura en el marco del proceso penal iniciado contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni quien el 12 de mayo pasado había sido hallado responsable del delito de administración fraudulenta y uso de documento ideológicamente falso.