Banco Patagonia Marzo 2019

Alicia Crosa se reunió en Cipolletti con personal de Secretaría de Familia

Locales 09 de octubre de 2019
Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires.
Alicia Crosa

En la antesala de su charla sobre femicidio en la Feria del Libro de la ciudad de Cipolletti, la psicóloga Alicia Antonia Crosa participó de un encuentro de intercambio de experiencias con personal de la Secretaría de Familia y sus programas del Área Mujer, Ruca Quimei y Casa Refugio. Estuvo presente la secretaria de Familia Martha Moreno, la coordinadora Viviana Novoa y acompañó la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti.  

Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires, escritora y autora de cuatro libros: "Discépolo o que se puede hacer con la tristeza", " Porque te quiero te aporreo", " El hijo de mis padres no fue mi hermano" Violencia fraterna y "Las Argentinas bajamos de los barcos".

Durante el encuentro Crosa comentó su trayectoria, repasó cómo fueron sus comienzos como psicóloga forense y su trabajo de peritaje a Carlos Eduardo Robledo Puch. Además explicó sobre dos casos paradigmáticos y los profesionales presentes consultaron sobre feminicidio, violencia de género, cambios culturales en cuanto a la familia.

Te puede interesar