Alicia Crosa se reunió en Cipolletti con personal de Secretaría de Familia

Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires.

Locales 09/10/2019
Alicia Crosa

En la antesala de su charla sobre femicidio en la Feria del Libro de la ciudad de Cipolletti, la psicóloga Alicia Antonia Crosa participó de un encuentro de intercambio de experiencias con personal de la Secretaría de Familia y sus programas del Área Mujer, Ruca Quimei y Casa Refugio. Estuvo presente la secretaria de Familia Martha Moreno, la coordinadora Viviana Novoa y acompañó la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti.  

Crosa, es psicóloga clínica (UNLP), profesora Universitaria en psicología (UNLP), psicoanalista especializada en violencia, con una larga experiencia de 30 años psicología Forense en cárceles de Buenos Aires, escritora y autora de cuatro libros: "Discépolo o que se puede hacer con la tristeza", " Porque te quiero te aporreo", " El hijo de mis padres no fue mi hermano" Violencia fraterna y "Las Argentinas bajamos de los barcos".

Durante el encuentro Crosa comentó su trayectoria, repasó cómo fueron sus comienzos como psicóloga forense y su trabajo de peritaje a Carlos Eduardo Robledo Puch. Además explicó sobre dos casos paradigmáticos y los profesionales presentes consultaron sobre feminicidio, violencia de género, cambios culturales en cuanto a la familia.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.