El control de tránsito del fin de semana en Cipolletti arrojó 31 multas y 13 autos retenidos
Los operativos se realizaron en el centro y en un ingreso a la ciudad.
El Departamento de Tránsito el Municipio de la ciudad trabaja fuertemente en controles de concientización, talleres educativos y prevención de accidentes.
Los fines de semana se intensifican los trabajos de los inspectores en control vehicular sobre diferentes puntos de la ciudad.
Este fin de semana se trabajó desde las 00 hasta las 04 hs. en sector céntrico de la ciudad y de las 04 a 08 hs. en un ingreso a la ciudad.
Como resultado en zona centro se labraron 14 actas, 5 autos retenidos (4 por seguro y 1 por alcohol) y se retuvieron dos licencias (1 por alcohol y otra por estar vencida). La graduación más alta de alcohol arrojó un valor de 0,77 g/l.
En tanto en uno de los ingresos a la ciudad se labraron 17 actas motivo de 8 autos retenidos (4 por ingesta de alcohol y 4 por seguro) y 4 licencias retenidas (3 por alcohol y 1 vencida). La graduación de alcohol más alta fue 1.85 g/l y la más baja 0.59 g/l.
El departamento tiene a su cargo prevenir, controlar y garantizar la seguridad vial en las calles de con recorridos periódicos, controles de documentación-alcohol y ruidos molestos. Además trabaja en la realización de cursos de educación vial y talleres de concientización sobre la ingesta de alcohol en la conducción.
Te puede interesar
El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó pirotecnia cero, de efectos sonoros y luminosos.
La aprobación del Proyecto de Ordenanza busca la empatía de la comunidad de Cipolletti, generar que los vecinos de la ciudad puedan festejar desde el respeto y la diversidad.
Buteler solicitó autorización a Vialidad Nacional para parquizar la zona del ex peaje
El proyecto consiste en poner en valor el sector y convertirlo en un espacio verde.
Se labraron un total de 30 actas y se realizaron 23 retenciones de vehículos en Cipolletti
La Dirección de Tránsito con el apoyo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) realizaron operativos de control de tránsito en tres puntos diferentes de la ciudad: en Plaza Montelpare; en Yrigoyen y Sarmiento; y en M. Muñoz (entre Yrigoyen y 9 de julio) .